A partir de ahora usted podrá ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de proveedores de servicios y suministros para cubrir sus necesidades.

Contamos con una extensa plantilla de especialistas en cada una de las distintas áreas de influencia, cuyos conocimientos, amplia experiencia en campo, proyectos, estudios y profesionalismo nos han dado la oportunidad de asesorar y servir a destacadas empresas de nuestro país.

Nuestra organización cuenta con más de 20 años a su servicio, iniciando como AAESA y actualmente, debido a políticas de reestructuramiento y expansión, estamos integrados por:

FRANCE PARATONNERRES de México, representante exclusivo en nuestro país de pararrayos IONIFLASH MACH, FRANCE PARATONNERRES. Ver sitio

France Paratonnerres México se pone a sus órdenes para el apoyo en la realización de proyectos, suministro e instalaciones de sistemas de pararrayos y tierras, así como mantenimientos preventivos-correctivos y venta de accesorios.

Ingenieros Asociados para Proyectos y Servicios S.A. de C.V (IAPPSSA), dedicada a la construcción, proyectos de ingeniería y mantenimientos a instalaciones electromecánicas e inmuebles.

IAPPSSA Limpieza de Ductos de Aire Acondicionado, monitoreo, inspección, limpieza y desinfección de ductos de aire acondicionado, limpieza de campanas y ductos de grasa.

Agradecemos el tiempo que nos brinda y esperamos en breve poder darle un servicio oportuno y eficiente a la medida de sus necesidades.

Somos un grupo de empresas cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente.

Contamos con más de 20 años de experiencia.

Página web desarrollada por: Hype Media